Los jóvenes meditarán la Pasión en la Catedral

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

 El sábado 17 de marzo, a las 21,00 horas la Catedral acoge una meditación de la Pasión de Cristo para jóvenes convocada por el Sr. Obispo y organizada por el Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional.

Contenido relacionado

Mons. Valdivia comparte una intensa jornada con religiosas, mayores y fieles de Medina-Sidonia

Los fieles de Medina-Sidonia vivieron en la jornada de ayer, lunes...

Mensaje de Mons. Valdivia a los voluntarios de Cáritas Diocesana de Cádiz, con motivo...

Queridos voluntarios de Cáritas Diocesana de Cádiz: Uno de los primeros actos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.