La Parroquia de San Lorenzo acoge la Semana Mariana 2024

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Fraternidad Seglar Servita María Santísima de los Dolores organiza, del 21 al 25 de mayo, la XXX Semana Mariana. Una edición que contará con la teóloga y doctora en Filología Bíblica, Inmaculada Rodríguez Torné, que impartirá un ciclo de conferencias, que se enmarca dentro de la celebración del Año Diocesano de la Eucaristía.

Las conferencias serán el martes, miércoles y jueves, tras la celebración de la misa de las 20.00 horas, en la Capilla del Sagrario de María Santísima de los Dolores.

El viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar la Misa de Clausura. Esta Semana Mariana finalizará con un concierto de la Banda de Música Maestro Tejera, el sábado a las 18.00 horas, en San Lorenzo, interpretándose para la ocasión una serie de marchas eucarísticas. Este concierto tendrá, además, carácter benéfico, solicitándose a los asistentes un donativo de 10 euros que se destinarán al comedor de María Arteaga y a la construcción de un acceso a San Lorenzo para personas con movilidad reducida.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Radio María se hizo presente en distintos puntos de nuestra diócesis

Por un lado, el Santuario Nuestra Señora de África, en Ceuta...

Ceuta se vistió de fiesta para celebrar San Antonio

La Ciudad Autónoma amanecía en el día de ayer con cientos...

Más de un centenar de jóvenes recibieron la confirmación en la Catedral de Cádiz

Más de un centenar de jóvenes de parroquias y colegios de...

Enlaces de interés