La Pastoral del Sordo de Cádiz y Ceuta ha participado junto a la comunidad parroquial de San Lorenzo en las Jornadas de Integración de personas con discapacidad, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Ubrique.
Este encuentro comenzó con la celebración de la Eucaristía, centro y fuente de nuestra vida. En ella pudieron ver cómo Jesús siempre está atento a las distintas necesidades de las personas, animando a sus discípulos a construir el Reino de Dios, y la superación de estas personas por integrarse en una sociedad en la que muchas veces se encuentran barreras.
En ella, el Padre Iván Llovet, delegado de la Pastoral del Sordo y párroco de San Lorenzo, hizo ver que para Dios todos somos iguales. «Sea cual sea nuestra limitación, Él nos ama y nos anima a seguir configurando nuestra vida con la Suya. Que nuestra misión como Iglesia, sea seguir anunciando y trabajando por el Reino de Dios a todos nuestros hermanos donde nadie quede al margen ni descartado».
Desde la Pastoral y desde la Parroquia de San Lorenzo y Divina Pastora desean que Dios bendiga a todas las asociaciones, instituciones, familias,…., que trabajan por un mundo sin barreras. «Dios también habla con signos».

