Jornadas tributarias para Hermandades y Cofradías

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El lunes 30 de noviembre comienzan en San Fernando las Jornadas Tributarias para Hermandades y Cofradías, dirigidas a Hermanos Mayores, Tesoreros y Fiscales. Estas jornadas, que serán impartidas por la Vocalía de Formación del Consejo, tendrán una duración de dos días y se celebrarán en los Salones Parroquiales de la Iglesia del Santo Cristo de la localidad isleña. 

Las Jornadas Tributarias están organizadas por la Delegación de Formación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando, con la colaboración del Despacho Profesional MR Abogados y Asesores y el grupo editor de la Revista El Penitente.

Contenido relacionado

La Diócesis de Cádiz y Ceuta da el salto digital con una web renovada...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta pondrá en marcha su nueva...

Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro para matrimonios en Ceuta

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la parroquia de Nuestra Señora de África...

Cáritas Diocesana de Cádiz impulsa el empleo digno y facilita el acceso al trabajo...

Los datos de inserción laboral confirman la eficacia del modelo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.