II Jornada de Renovación Pastoral

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La diócesis de Cádiz y Ceuta celebra el próximo sábado 29 de abril de 2017 su II Jornada de Renovación Pastoral.
Esta Jornada se celebrará en el Centro de Congresos de San Fernando (Calle Real, 83) que cuenta con un espacio habilitado y cómodo para reunir a más de 200 personas y está cerca de la Iglesia Mayor que acogerá la celebración de la Eucaristía de esta jornada. La comida será en el Colegio de la Salle (cercano también al Centro de Congresos)

El ponente de este año será el sacerdote Jose María Sánchez Lamadrid, párroco de Santo Domingo de la Calzada de Algete, una parroquia que ha experimentado una renovación en todas sus estructuras y formas, modelo para muchas parroquias de España y que pusieron en común en el I Encuentro de Parroquias y Liderazgo al que asistieron diversas personas de nuestra diócesis.

El coste de la inscripción a estas Jornadas es de 15 euros – que se podrá abonar en un lugar habilitado en la misma Sala de Congresos.
Si quieres más información, resolver alguna duda o formalizar tu inscripción escribe a secretariapastoral@obispadocadizyceuta.es; o llama al móvil 661946621.

Contenido relacionado

Enlaces de interés