Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Algeciras

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Clausura de los actos del XXV aniversario.

El próximo domingo 13 de diciembre, se celebrará, a las 12.30 h. en la parroquia del Stmo. Corpus Christi de Algeciras, una Solemne Eucaristía, con motivo de la clausura de los actos del XXV aniversario de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de esta ciudad. En la celebración ocupará la sagrada cátedra el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Ceballos Atienza.

Tras la celebración de la Eucaristía tendrá lugar un almuerzo-convivencia en el que participarán todos los Hermanos y Cofrades.

De esta manera, la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras pone punto y final a la celebración de su vigésimo quinto aniversario, en un año en el que han desarrollado más de 30 actos.

Contenido relacionado

La Virgen del Carmen sedente resplandece en vísperas de su festividad

La imagen de la Virgen del Carmen sedente, que se encuentra...

«Feliz el que no ve desvanecerse su esperanza»: mensaje del Papa León XIV para...

Este año, con motivo del Jubileo de la Esperanza, el Dicasterio...

La Virgen del Carmen recorre la prisión de Botafuegos en una emotiva celebración

La delegación diocesana de Pastoral Penitenciaria de la diócesis de Cádiz...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.