Festival de la canción misionera

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Organizado por la Diócesis de Cádiz y Ceuta. El pasado 5 de abril se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de los Santos (Alcalá de los Gazules, Cádiz) el Encuentro misionero con niños de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, con el lema Manos a la obra. Durante el mismo, se celebró el Festival Diocesano de la Canción Misionera.

Partes del encuentro y del festival se pueden ver en los siguientes enlaces:
misiones.obispadodecadizyceuta.org

www.youtube.com/user/MisionesCadizyCeuta

Contenido relacionado

Cáritas celebra su II Encuentro de Empresas y Entidades Colaboradoras en el Campo de...

Cáritas reconoce la implicación de las empresas y entidades colaboradoras en...

La Pastoral de la Salud hace balance de su labor y traza nuevas metas...

El pasado martes 10 de junio tuvo lugar un encuentro de...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta obtiene el Sello de Calidad y Transparencia con...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta ha sido reconocida con el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.