Éxito de la Campaña de Navidad de San Servando y San Germán

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La parroquia de San Servando y San Germán de Cádiz ha cerrado su Campaña de Navidad 2012 con un gran éxito de participación e ingresos. Esta iniciativa, que tuvo lugar del 1 al 25 de diciembre, ha recaudado 2.000 euros más que en la campaña del 2011, ascendiendo el total de aportaciones a 5.200 euros.

El párroco de San Servando y San Germán, P. Juan Carlos Brea, ha mostrado su satisfacción por el montante económico conseguido y su agradecimiento a todos los que han participado en la campaña. Además, ha asegurado que ya se están realizando los ingresos, a partes iguales, a las organizaciones y asociaciones destinatarias: Asociación de Educadores «Nuestro Barrio» (Cerro del Moro), Obra Social «Virgen Poderosa» (La Viña), Fundación Benéfica «Virgen de Valvanuz» (Centro) y Cáritas Arciprestal (Cádiz-Extramuros-Santo Tomás).

Por otro lado, Brea ha destacado la gran participación que ha existido en la Operación Kilo organizada por la parroquia, en la que se han recogido 82 bolsas de alimentos no perecederos y un total, aproximado, de 480 kilos, que irán destinados a las familias necesitadas del entorno del gaditano barrio de La Laguna.

Además de estas iniciativas solidarias, la parroquia ha realizado diversas celebraciones con motivo de la Navidad: Retiro de Adviento, bendición del Belén y lectura de Christmas de los niños ante él, Eucaristías de Nochebuena y Navidad con el coro parroquial y Solemnidad de la Sagrada Familia.

Contenido relacionado

Fallece el canónigo gaditano José Manuel Daza Tello, a los 58 años

Tras recibir la noticia del fallecimiento del canónigo gaditano José Manuel...

Enlaces de interés