Hoy, martes 4 de junio, estrenamos la nueva revista diocesana. Agradecemos la colaboración de todos los que han participado en este primer número y esperamos que otros muchos se sumen a esta nueva iniciativa diocesana.
La revista, que todavía no tiene título, será de carácter mensual. Tenemos abierto un canal de participación a través de Facebook y Twitter, para todos aquellos que queráis proponernos un nombre para la revista. El elegido lo anunciaremos en nuestra página web.
Como dice nuestro obispo en su mensaje del primer número de la revista, tenemos que dar gracias a Dios una y otra vez: «Me brindan la ocasión para hacerlo en esta publicación, que nace para acercarnos unos a otros en nuestro ancho territorio y aunar nuestras voluntades para servir al mundo como iglesia diocesana…Se podrían ver en estas páginas tan sólo noticias, sucesos como los que nos cuentan a diario otros medios. Pero son, en realidad, experiencias de comunión que llevan a más comunión».
Con todo, esperamos poder, número a número, ir mejorando esta publicación, que es tuya; y así en un corto espacio de tiempo dar el salto a papel. Esta revista no la hace únicamente el Secretariado de Medios, la hace toda la diócesis. Sin tu ayuda, sin tus informaciones, tus propuestas, tus actividades pastorales… este proyecto, que empezamos con enorme ilusión, no sería posible.
Gracias a todos.