«Es posible salir de la calle y recuperar una vida digna»

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Con motivo de la celebración del Día de las Personas sin Hogar, el próximo domingo 25 de noviembre, Caritas Diocesana de Cádiz ha organizado el martes, 20 de noviembre, a las 18.30 horas, en los salones parroquiales del Santo Cristo de San Fernando, una MESA DE EXPERIENCIAS bajo el título Y tú ¿qué dices?: De la exclusión a la esperanza. En ella, participantes de los proyectos de personas sin hogar de Caritas, voluntarios y profesionales explicarán el trabajo que Cáritas Diocesana de Cádiz desarrolla en materia de personas sin hogar y cómo es posible, si ponemos las medidas necesarias, salir de la calle y recuperar una vida en dignidad.

En la mesa de experiencias participarán: Dª Blanca Esther García (Cáritas Diocesana de Cádiz), D. Francisco Holgado (Sociedad San Vicente de Paúl), Dª Carmen Torres (Cáritas Diocesana de Jerez), D. José Antonio Gutiérrez (Centro El Salvador – Jerez), D. Luis Andrade (Proyecto Luz y Sal – San Fernando) y D. Manuel Tapia (Proyecto Luz y Sal – San Fernando), moderando la mesa P. Rafael Pinto (Capellán Centro Madre Teresa).

A la mesa de experiencias están invitadas todas las personas que lo deseen.

Contenido relacionado

Nota de los obispos de Migraciones ante el Día Mundial de los Refugiados

Desde el año 2001, la Asamblea General de las Naciones Unidas acordó que...

Manos Unidas apoyó a más de 2,3 millones de personas con 506 nuevos proyectos...

Manos Unidas ha presentado esta semana la Memoria de Actividades correspondiente...

Enlaces de interés