Encuentro de profesores de religión

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Se celebrará en Cádiz el 10 de abril en su décima edición. El día 10 de abril de 10 a 14 h., en el Hotel Barrosa Park  (Chiclana – Sancti Petri),  tendrá lugar el X Encuentro Anual de Profesores de Religión Católica.

Será presidido por D. Antonio Ceballos Atienza, Obispo de Cádiz y Ceuta y tendrá como ponente a D. Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo Emérito de Pamplona y Tudela.

El tema sobre el que se basará el encuentro, y que da título a la Conferencia, será: Aportación del profesorado de Religión Católica a la educación de la fe de las nuevas generaciones. Este Encuentro está organizado por el  Centro del Profesorado de Cádiz y la Delegación de Enseñanza de nuestra Diócesis. Está abierto a todos los profesores de Religión Católica de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de los centros públicos y concertados.

El Encuentro anual del profesorado de Religión Católica es una actividad de formación dirigida al profesorado de los centros públicos y concertados de la provincia de Cádiz.  

Contenido relacionado

El 11 de febrero celebramos la Jornada Mundial del Enfermo

«Dar esperanza en la tristeza» es el lema que propone el departamento de Pastoral de...

El 24 de febrero se abrirá la causa de beatificación y canonización de la...

El próximo 24 de febrero, a las 12.00 horas, la Catedral...

Enlaces de interés