El seminarista Jesús Molina fue admitido a la recepción de las Sagradas Órdenes

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El seminarista de San Bartolomé, Jesús Francisco Molina Fernández, será ordenado diácono el próximo sábado, 24 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Catedral de Cádiz.

Tras años de estudios y formación, ayer, 18 de de septiembre, Jesús fue admitido a las Sagradas Órdenes, en una ceremonia que estuvo presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza. De esta manera, el candidato se comprometió a seguir madurando su vocación y la Iglesia reconoce los signos que el seminarista ha dado de tener una vocación cierta. Asimismo, el próximo viernes, 23 de septiembre, Jesús Molina, realizará la profesión de fe, juramento de fidelidad y promesa de celibato, requisito indispensable para proceder a su ordenación diaconal.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

21 personas participan de «La sabiduría del Corazón de Cristo»

Del 19 al 21 de abril la Fraternidad Velad y Orad...

Se pone en marcha un grupo virtual de acompañamiento en el duelo

Desde hace unos meses, bajo el impulso del obispo diocesano, Monseñor...

Los jóvenes conocen las distintas realidades de nuestra diócesis

El Colegio La Salle San José, en Chiclana de la Frontera,...

Enlaces de interés