El obispo diocesano visita la Parroquia Nuestra Señora de La Palma de Algeciras

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo diocesano está realizando durante esta semana la visita pastoral a la parroquia algecireña de La Palma. La visita se inició con la eucaristía de apertura y la reunión con el consejo pastoral y el económico.

Así, acompañado por el párroco, Juan José Marina, Mons. Rafael Zornoza está manteniendo encuentros con el coro parroquial, los niños y niñas que se preparan para recibir la primera comunión y sus padres, catequistas, catecumenado de la tercera edad y grupo vida ascendente, el grupo de Cáritas parroquial y las hermandades y cofradías de la parroquia. Asimismo, el obispo diocesano ha cenado con un grupo de sacerdotes del OPUS DEI.

Por otro lado, durante estos días, el prelado visitará el colegio General Castaño, y también mantendrá encuentros con grupos de formación teológica y de oración, con el Consejo local de Hermandades y Cofradías, el grupo Quercus, y los grupos jóvenes de Hermandades y Cofradías. Igualmente, visitará a los enfermos de la feligresía y el ayuntamiento de la localidad.

La visita pastoral finalizará el viernes con la eucaristía de clausura y confirmaciones de adultos.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de un centenar de jóvenes recibieron la confirmación en la Catedral de Cádiz

Más de un centenar de jóvenes de parroquias y colegios de...

Manuel Ogalla, misionero claretiano: “En Zimbabue estamos mejorando la calidad de vida de muchos...

Cuando uno se pone enfrente de Manuel Ogalla, misionero claretiano desde...

Radio María se hizo presente en distintos puntos de nuestra diócesis

Por un lado, el Santuario Nuestra Señora de África, en Ceuta...

Enlaces de interés