El acto se ha desarrollado en el salón de actos de la sede del Obispado.
El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zornoza Boy, ha saludado esta mañana a los trabajadores y colaboradores, tanto clérigos como seglares, del Obispado.
D. Rafael ha compartido unos minutos en los que ha hablado sobre su trayectoria en Getafe y de cuales son sus intenciones en su nueva diócesis. De esta manera, Zornoza, se ha definido como una persona luchadora, que le gusta estar cerca de la gente y de los problemas del día a día.
A continuación, ha tomado la palabra el Vicario General, P. Guillermo Domínguez Leonsegui, que ha presentado al secretario de D. Rafael, P. Carlos Ruíz, que acompaña al obispo desde la diócesis de Getafe.
Para terminar, uno a uno, todos los asistentes, miembros del personal y colaboradores del Obispado, han ido presentándose ante Zornoza y explicando brevemente sus funciones dentro del organigrama de la diócesis.
El acto finalizó con D. Rafael, saludando personalmente a todos y cada uno de los asistentes y haciéndole entrega de una estampa con la imagen de la patrona, Ntra. Sra. Del Rosario-Coronada.