El Cabildo Catedral dedicará la misa del día de los Fieles Difuntos a Mons. Antonio Ceballos

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo miércoles, 2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos, el Cabildo Catedral de Cádiz celebrará la tradicional misa de difuntos, que cada año dedica a los obispos, canónigos y bienhechores de la Catedral de Cádiz.

Así, en esta edición, la misa con laudes se celebrará a las 9.30 horas, en el coro de la seo gaditana, presidida por el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza. Tras la eucaristía, los canónigos bajarán a la cripta para rezar un responso por todos los difuntos que allí descansan, y este año, en especial, por el obispo emérito, Mons. Antonio Ceballos, fallecido el pasado 21 de septiembre.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis recuerda a Mons. Antonio Ceballos en el cuarto aniversario de su fallecimiento

La Diócesis de Cádiz y Ceuta recuerda hoy, 21 de septiembre,...

Mons. Ramón Valdivia anima a los profesores de Religión a vivir con confianza su...

Alrededor de 150 profesores de Religión Católica se dieron cita en...

Los nuevos miembros de la Curia Diocesana toman posesión de sus cargos

El acto, presidido por el administrador apostólico, Mons. Ramón Valdivia, se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.