«El beso de Dios», una película para vivir el Año de la Eucaristía

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El próximo miércoles, 29 de mayo, los Multicines Al-andalus de Cádiz acogen el estreno de la película-documental El beso de Dios. La Misa como nunca antes la habías visto. El documental redescubre la Misa en todos sus aspectos, desvelando significados ocultos de cada una de las partes de la celebración y haciendo potentes referencias al Antiguo y Nuevo Testamento.

El beso de Dios ha sido rodada durante varios años para recoger bellísimas imágenes de la naturaleza en diversos lugares del mundo, relacionando así la Creación y la celebración de la Eucaristía.

La película cuenta con la narración de Eduardo Verástegui y con impactantes testimonios y explicaciones de personalidades como José Pedro Manglano, Pietro Sarubbi (actor de Barrabás en “La Pasión de Cristo”), el bicampeón de Formula 1, Emerson Fittipaldi, o el autor de superventas Scott Hann entre otros, y con piezas musicales de Andrea Bocelli y del rapero Almighty.

Con increíbles imágenes de la naturaleza tomadas en Brasil e Islandia, el documental ha sido rodado en la Playa de las Catedrales y en Matera en Italia.

Sesiones: 18.00h y 20.00 horas



Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Con la Octava del Corpus concluye la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de...

Ocho días después de la celebración del Corpus Christi, varias parroquias...

La parroquia del Sagrado Corazón de la Línea de la Concepción celebró la solemnidad...

El pasado viernes en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús,...

Ceuta se vistió de fiesta para celebrar San Antonio

La Ciudad Autónoma amanecía en el día de ayer con cientos...

Enlaces de interés