Vejer de la Frontera ha recibido la visita pastoral del Administrador Apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Ramón Valdivia, en el marco de una jornada dedicada a conocer de cerca la realidad parroquial y eclesial del municipio.
La visita ha comenzado de manera significativa en el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva Coronada, patrona de Vejer y referente mariano y espiritual del pueblo. En este enclave, Mons. Valdivia ha presidido la celebración de la Santa Misa, compartiendo un momento de oración y comunión con los fieles congregados.
Con este gesto, el Administrador Apostólico ha querido iniciar su estancia ante la imagen de la Patrona, manifestando su deseo de acercarse a la vida pastoral de Vejer y a la labor que desarrolla la Parroquia del Divino Salvador. A lo largo de la jornada, está previsto que continúe su visita recorriendo distintos templos y espacios de fe que forman parte de la vida religiosa del municipio.
Mons. Valdivia ha estado acompañado por el padre Gonzalo Núñez del Castillo, Vicario Episcopal de la Zona Pastoral de la Bahía de Cádiz y La Janda, subrayando el carácter pastoral y oficial de esta visita.
Al encuentro en el Santuario han asistido el alcalde de Vejer, miembros de la corporación municipal, autoridades militares, representantes de los distintos grupos parroquiales integrados en el Consejo Pastoral, así como numerosos fieles que han querido participar y acompañar al Administrador Apostólico en este acto.
Desde la Parroquia del Divino Salvador se ha expresado un profundo agradecimiento por esta visita pastoral, encomendando a Nuestra Señora de la Oliva Coronada el ministerio y el servicio de Mons. Ramón Valdivia al frente de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */



