El traumatólogo de la Clínica Ruber y ex jugador de baloncesto del Real Madrid, habló de cómo cambió su vida, tras el trágico suceso de la muerte de su hijo de seis años, durante la cuarta conferencia del ciclo «La fe te hace llegar».
En la tarde del 15 de abril, en la Casa de la Cultura de Chiclana de la Frontera, tuvo lugar la cuarta conferencia del ciclo «La fe te hace llegar». En esta ocasión el tema fue «Fe, Cultura y Deporte», a cargo de Alfonso del Corral, traumatólogo de la Clínica Ruber y ex jugador de baloncesto del Real Madrid.
El encargado de presentar el acto fue Santiago Bascuas, presidente de la Fundación Centro Médico Chiclana, que hizo un breve perfil de la trayectoria del conferenciante y calificó al doctor Del Corral como una persona especial: «En el mundo de hoy donde es tan difícil brillar, él lo ha conseguido en dos disciplinas, como médico y como deportista. Una de las claves de este éxito reside en su fe religiosa».
Por su parte, Alfonso del Corral, recogiendo estas palabras, aseguró que el Señor había tenido una inmensa gratitud en cuanto a su carrera profesional.