Conferencia del P. Juan Antonio Paredes

Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El jueves 19, a las ocho de la tarde en la Iglesia parroquial de San José, de los Extramuros de Cádiz, tendrá lugar una conferencia del P. Juan Antonio Paredes Muñoz, titulada «Creer en Dios en el siglo XXI».

El P. Juan Antonio Paredes, natural de la Diócesis de Toledo, es doctor en Filosofía y Teología, y ha sido, hasta hace poco, el Director del Secretariado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Durante los años setenta, ejerció el ministerio sacerdotal en la Parroquia de San José de Cádiz, de la que estuvo encargado durante la enfermedad del P. Camilo García. Después, fue Rector del Seminario de Cádiz desde 1981 hasta 1993, año en que se traslada a Málaga para continuar su colaboración con el Obispo Antonio Dorado.

La conferencia forma parte del ciclo organizado con motivo de la celebración del 225 aniversario de la creación de la Parroquia de San José.

Contenido relacionado

Orientaciones pastorales y líneas de acción para la CEE

La Conferencia Episcopal Española ha hecho público el documento Fieles al envío...

Enlaces de interés