Después de un intenso mes de octubre cargado de actividades, el Mes Misionero Extraordinario llega a su fin. Un tiempo en el que, a través de distintas celebraciones, conferencias, exposiciones, peregrinaciones y marchas juveniles, hemos conmemorado el centenario de la Carta Apostólica Maximum Illud del Papa Benedicto XV. Todas estas acciones han tenido, como pedía el Papa Francisco, el objetivo de despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio de todos los bautizados.
Así, este próximo domingo, 27 de octubre, a las 12.00 horas, el obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, presidirá, en la Catedral de Cádiz, la ceremonia de clausura del Mes Misionero Extraordinario, en la que además se llevará a cabo el envío de los distintos agentes de pastoral y profesores de Religión.
Mons. Zornoza hará lo propio el martes 29 de octubre, a las 19.00 horas, en la Catedral de Ceuta, y el miércoles 30 de octubre, a las 19.00 horas, en Nuestra Señora de la Palma, en Algeciras.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.