Bajo el lema «Somo personas. Tenemos derechos». Este acto busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la realidad de las personas sin hogar.
El próximo domingo 26 de noviembre, Cáritas celebra el Día de las Personas sin Hogar y por ello, entre otras actividades, se ha organizado un acto público (FLASHMOB) para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas en situación de sin hogar.
El flashmob, tendrá lugar, el jueves 23 de noviembre, a las 12.00 horas en la Plaza de la Iglesia (Frente a la Iglesia Mayor) en San Fernando. Previo a esa hora, voluntarios y participantes en los proyectos de atención social, partirán de la parroquia de San José Artesano donde estarán celebrando un encuentro formativo.
Al término de esta marcha silenciosa, en la que los participantes vestirán ropa negra y una careta blanca, portando mensajes alusivos a la Campaña 2017 SOMOS PERSONAS. TENEMOS DERECHOS, se leerá un manifiesto y los responsables de los proyectos de atención a personas sin hogar de Cáritas Diocesana atenderán a los medios de comunicación.