Aclaración de la celebración de San José coincidiendo con el IV Domingo de Cuaresma

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.
A toda la comunidad diocesana:
Se informa que, al coincidir este año el 19 de marzo con el IV Domingo de Cuaresma y la Solemnidad de San José, ese día prevalecen las celebraciones del Domingo de Cuaresma. San José, por tanto, es trasladado al día siguiente, es decir, al lunes, 20 de marzo. Sin embargo, el traslado de la solemnidad no implica el traslado del precepto. Así, el 20 de marzo no es día de precepto.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El grupo de Vida Ascendente de la Parroquia de San José de Cádiz participa...

El pasado Viernes de Dolores, el grupo del Movimiento de Vida...

Cádiz y Ceuta celebran la Misa Crismal en el inicio del Triduo Pascual

La Catedral de Cádiz ha sido escenario esta mañana de la...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta lamenta el fallecimiento del Papa Francisco y hace...

Tras la muerte del Santo Padre Francisco que ha tenido lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.