150 Aniversario de la fundación de la Congregación Salesiana

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Con motivo del 150 Aniversario de la Fundación de la Congregación Salesiana el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Ceballos Atienza, presidirá hoy viernes 18 de diciembre, en la Iglesia de Mª  Auxiliadora Coronada de Cádiz, a las 20.00 h., una Eucaristía de acción de  gracias.

Durante todo el día hay una serie de actos programados, que concluirán con esta celebración y la renovación de la profesión religiosa de la comunidad salesiana. 
 

Contenido relacionado

El Papa León XIV encomienda a Nuestra Señora de África la búsqueda de soluciones...

El Santo Padre ha manifestado públicamente su inquietud por la situación...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta impulsa la formación en gestión económica parroquial

La formación permanente de quienes desempeñan su labor al servicio de...

Mons. Ramón Valdivia acompaña a los jóvenes de la diócesis en la peregrinación de...

El administrador apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.