Yolanda Hurtado Baños asume la presidencia de la Conferencia Santa Luisa de Marillac, de la Sociedad San Vicente de Paúl

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Toma el relevo de Francisco Holgado Ruiz, quien ha tenido a su cargo este servicio desde que en octubre de 2012 naciera esta conferencia en Jerez.

Yolanda Hurtado Baños toma el relevo en la presidencia de la Conferencia Santa Luisa de Marillac, de Jerez de la Frontera, al consocio Francisco Holgado Ruiz, quien ha estado en este servicio desde que ésta se fundara en octubre del año 2012. Tal y como señalan los estatutos de la Sociedad de San Vicente de Paúl a la que pertenece, los presidentes de conferencias pueden estar en el cargo de servicio, como máximo, dos períodos de tres años cada uno.

“Con alegría y entusiasmo, se continuará acompañando a las familias más desfavorecidas de la barriada rural de la Sierra de San Cristóbal, entre Jerez y El Puerto, donde se desea mostrar el Carisma de San Vicente de Paúl en el servicio a los más pobres entre los pobres”, señala Holgado que continuará prestando su servicio como presidente del Consejo de Zona de Cádiz de la Sociedad de San Vicente de Paúl en España y como vocal de la comisión permanente del Consejo Superior.

Contenido relacionado

Recomendaciones de lecturas para el mes de diciembre

Puedes conseguir todas estas recomendaciones en la Librería Diocesana de Asidonia-Jerez...

Monseñor Rico Pavés prosigue con su labor pastoral

Desde la celebración con grupo de fieles de la festividad de...

Enlaces de interés