Ya puedes ver todas las conferencias de la XXXVI Semana de Teología

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Ya puedes ver todas las conferencias de la XXXVI Semana de Teología

Conferencia de D. Patricio Navascués «Credo niceno y comunión en la fe»

Conferencia de D. Miguel Brugarolas «De vuelta a Nicea: Redescubrir el significado del dogma trinitario»

Conferencia de Monseñor José Rico Pavés «Por nosotros los hombres y por nuestra salvación. El argumento soteriológico y la actualidad de Nicea

La entrada Ya puedes ver todas las conferencias de la XXXVI Semana de Teología se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sandra Garrido Martín nombrada secretaria de los Institutos Teológicos de la Diócesis

Prot. 03/129/25 «La Iglesia tiene el deber, y el derecho propio...

Comunicado de la Diócesis de Asidonia-Jerez ante la salida de la Diócesis de la...

Con profundo dolor y preocupación hemos recibido la noticia del cierre...

El sacerdote D. Juan Azcárate Casanova nombrado Director de los Institutos Teológicos de la...

Prot. 03/127/25 «La Iglesia tiene el deber, y el derecho propio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.