Unos 30 sacerdotes mayores se han reunido en una convivencia presidida en el Seminario por el Obispo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El rezo de la Hora Intermedia ha abierto una jornada de convivencia con los sacerdotes que ejercen su ministerio en la Diócesis y que nacieron antes del año 1940; monseñor José Mazuelos se ha hecho presente entre ellos.

Los presbíteros de mayor edad que ejercen su ministerio en la Diócesis de Asidonia-Jerez han celebrado, desde este mediodía, un encuentro que, organizado en la sede del Seminario Diocesano, les ha permitido una bonita jornada de convivencia.

Se trata de aquellos que nacieron antes de 1940, año en el que se puso el límite para encontrar en los participantes el denominador común de toda una vida dedicada al sacerdocio y muchas afinidades fruto también de la edad.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano, ha presidido este encuentro que comenzó con el rezo de la Hora Intermedia (comenzó a las 13 horas) y que continuó con un aperitivo y un almuerzo de hermandad entre nuestros curas mayores.

Contenido relacionado

Enlaces de interés