Hoy, 5 de julio, se celebra un triste cumpleaños en España, hoy hace 40 años que se aprobó la primera ley del aborto, desde la asociación pública de fieles Spei Mater se ha hecho un informe realizado desde una perspectiva bioética y social, basado en estadísticas oficiales y reflexiones documentadas.
Desde la Diócesis pedimos por todas las madres y padres que han perdido un hijo/a antes de nacer bien por causas naturales o provocadas.
Por último, cabe mencionar el triste dato que durante este tiempo más de 3 millones de niños han sido abortados.
PINCHA AQUÍ PARA VER EL INFORME
La entrada Spei Mater con el lema “Los que nos faltan” nos recuerda el triste aniversario de la aprobación de la ley del aborto se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.