Semana de tomas de posesión de nuevos párrocos

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Obispo de Asidonia-Jerez presidirá la Eucaristía en todos estos casos así como contempla su participación en otras celebraciones en varios puntos de la Diócesis.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, tiene por delante una intensa semana que lo hará presente en rincones de la Diócesis como Alcalá del Valle, Grazalema, Sanlúcar así como en Jerez. En la mayor parte de las referencias de la agenda del pastor consisten en celebraciones de la Eucaristía con toma de posesión de algunos de los nuevos párrocos nombrados durante el verano.

Éste es el detalle:

-Miércoles 1 de septiembre, 20 horas.- Eucaristía a Nuestra Señora del Valle, parroquia de Alcalá del Valle.

-Jueves 2 de septiembre, 20 horas.- Eucaristía con toma de posesión de Francisco José Párraga como nuevo párroco en Grazalema.

-Viernes 3 de septiembre, 20 horas.- Eucaristía con toma de posesión de José María Rodríguez como nuevo párroco de Las Viñas, en Jerez.

-Sábado 4 de septiembre, 12 horas.- Eucaristía con toma de posesión de Jorge Manrique como nuevo párroco de San Pedro de la Jara, en Sanlúcar.

-Sábado 4 de septiembre, 19.30 horas.- Eucaristía de 25 aniversario de Nuestra Señora de las Montañas, en Villamartín.

-Domingo 5 de septiembre, 12 horas.- Eucaristía con toma de posesión de Manuel Jesús Ortiz como nuevo párroco en Nueva Jarilla.

-Domingo 5 de septiembre, 19.30 horas.- Bajada del Cristo de la Antigua a la parroquia en Espera.

Contenido relacionado

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar prepara el próximo curso 2025/2026

El pasado fin de semana los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar...

La Iglesia celebra el Óbolo de San Pedro, signo de comunión y caridad con...

Este sábado 29 de junio, la Iglesia celebra la solemnidad de...

La Diócesis vive la ordenación de 3 nuevos diáconos y 4 nuevos sacerdotes

La Santa Iglesia Catedral acogió el pasado sábado esta fiesta llena...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.