Santa Misa exequial por Concepción Pavés en el primer templo de la Iglesia Asidonense

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta Eucaristía tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 10hrs, presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El pasado 12 de junio fallecía a los 87 años de edad, Concepción Pavés López, madre de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Granada, ciudad natal de Concepción, acogía en su Catedral la Eucaristía corpore in sepulto, en la cual particiban varios obispos, clero diocesano de distintas Diócesis y personas cercanas a la familia. Asimismo, estaban presente D. Enrique Rico, Vicario General de la Archidiócesis de Granada y hermano del pastor de Asidonia-Jerez.

Tras esta Santa Misa, Asidonia-Jerez acogerá el próximo 22 de junio a las 10hrs la Eucaristía exequial por Concepción Pavés López. Presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, esta celebración tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral, donde la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar se unirá no solo para orar por la madre del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, sino también para cerrar el curso pastoral 2023/2024.

La entrada Santa Misa exequial por Concepción Pavés en el primer templo de la Iglesia Asidonense se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Enlaces de interés