Presentación del encuentro musical «Nepal, somos uno contigo»

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza un Encuentro Musical con el lema «Nepal, Somos uno contigo», que tendrá lugar el próximo 27 de junio, a partir de las 20 horas en el colegio La Salle Buen Pastor de Jerez. Artistas de música cristiana de toda España se darán cita en este encuentro con el fin de unir esfuerzos para apoyar esta causa.

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha presentado el encuentro musical «Nepal, Somos uno contigo», una iniciativa más para seguir ayudando a paliar las consecuencias de los terremotos que sufrió Nepal. En dicho acto han estado presentes Diego Valle, vicario de Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Mario Vinumbrales, director del colegio La Salle Buen Pastor y Alfonso Moreno, cantautor del grupo Ixcis, que participará en el encuentro.

Y es que el próximo día 27 de junio a partir de las 20 horas en el colegio La Salle Buen Pastor de Jerez artistas de música cristiana de toda España se darán cita en este encuentro con el fin de unir esfuerzos para apoyar esta causa. Entre los nombres confirmados destacan grupos, solistas, monólogos y cuentacuentos, tales como Ixcís, Jesús Cabello, Álvaro Fraile, Nico Montero, Oscar Santos, Carmen Murillo, Luis Guitarra y Carmen Sara, Lorenzo Sicilia, Guada, Susana Melero, Unai Quirós…

De este modo, durante la vigilia se podrá aportar económicamente lo que cada uno crea conveniente, no hay precios estipulados. Aun así también se ha habilitado una cuenta para Fila 0:

BBVA Calle Larga (Jerez de la Frontera)

ES67 0182 3240 0100 0021 3191

Y es que, además de la primera respuesta que se dio ante esta catástrofe esperamos que este encuentro sirva para seguir ayudando, no sólo en lo económico, sino en seguir sensibilizando para que el sufrimiento que viven muchas personas en Nepal no caiga en el olvido.

En definitiva, será una tarde-noche en la que la música, la oración, los testimonios, las reflexiones y el compartir se entrelazarán con el objetivo de aportar nuestro grano de arena y ayudar.

Se adjunta cartel del encuentro y el último informe sobre la situación de Nepal elaborado por Cáritas. Asimismo, para más información también está en activo el blog: http://somosunocontigo.blogspot.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés