Presentación del cartel anunciador de la Peregrinación al Santuario de Torreciudad

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Presentación del cartel anunciador de la Peregrinación al Santuario de Torreciudad para el traslado de una talla de Ntra. Sra. de la Merced.

Fecha: Viernes 24 de mayo.

Hora: 12:00 horas.

Lugar: Biblioteca del Casino Jerezano (c/. Tornería, Jerez).

Contenido relacionado

La parroquia de San Francisco de Arcos de la Frontera vivió este sábado una...

La parroquia de San Francisco de Arcos vivió el pasado sábado...

La Delegación de Misiones y OMP de Asidonia-Jerez vive el Jubileo en Roma

Este fin de semana, se ha celebrado el Jubileo de los...

Los Delegados Diocesanos de Familia y Vida participan como ponentes en el Encuentro Diocesano...

La Diócesis de Asidonia-Jerez ha estado representada este fin de semana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.