El pasado viernes Monseñor Rico Pavés mantuvo un encuentro junto a los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar y las distintas realidades que la forman.
El pasado viernes 28 de enero el Auditorio San Juan Pablo II, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la Delegación de Apostolado Seglar acogió el primer encuentro de las distintas realidades eclesiales que pertenecen a la Delegación junto a Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. En esta reunión, que aunque el prelado ya conocía algunas de estas realidades en su visita a las parroquias, sirvió para conocer aún más el apostolado seglar de la Diócesis.
Más de 17 realidades eclesiales se presentaron y contaron al pastor diocesano su servicio y carisma dentro De la Iglesia. Asimismo, en este encuentro según sus Delegados Diocesanos tenía como finalidad el conocernos y caminar en sinodalidad como nos pide el Papa Francisco, siendo así uno para de esta formar trabajar juntos en anunciar la buena noticia que es Cristo.