Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía junto a los Salesianos de Rota

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este viernes 24 de mayo, día de María Auxiliadora, los Salesianos de Rota contarán con la presencia del Sr. Obispo de Asidonia-Jerez que presidirá la Eucaristía en el propio centro escolar a las 18hrs.

El próximo viernes 24 de mayo, la familia Salesiana estará de celebración, ya que este día la Iglesia nos propone acordarnos de María bajo la advocación de Auxiliadora de los cristianos. Por este motivo, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, vivirá este día tan importante junto a la realidad de nuestra Iglesia local de los Salesianos quienes están presente en distintas localidades diocesanas.

Rota será la que acoja esta visita tan especial, ya que además de celebrar el día de María Auxiliadora, contará con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, quien presidirá la Eucaristía a las 18hrs. Tras esta Santa Misa, tendrá lugar por las calles de la Villa de Rota la procesión de la Virgen junto a Santo Domingo Savio y San Juan Bosco. Asimismo, cabe mencionar que desde los Salesianos de Rota están preparando su corazón para esta festividad con la novena que comenzó el pasado 15 de mayo.

Por último, cabe mencionar que esta celebración se lleva a cabo en otras localidades diocesanas donde está presente la familia diocesana de los Salesianos.

La entrada Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía junto a los Salesianos de Rota se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece la madre de Monseñor José Rico Pavés

En la mañana de hoy, 12 de junio, ha fallecido en...

Los futuros diáconos y sacerdotes realizan el último paso para ser ordenados el próximo...

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido la profesión...

Enlaces de interés