MONSEÑOR RICO PAVÉS BENDICE LA CAPILLA DEL NUEVO TANATORIO DE JEREZ

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visito en la tarde de ayer las instalaciones del nuevo tanatorio donde bendijo la capilla.

Acto de bendición de la capilla del nuevo tanatorio de Jerez

En la tarde de ayer Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez bendijo la capilla del nuevo tanatorio de Jerez de la Frontera situado justo en frente del cementerio de Nuestra Señora de la Merced. Asimismo, la gerencia de este allí presente aprovecho para mostrar al prelado las nuevas instalaciones que ya permanecen abiertas para su utilización.

Palabras de Monseñor Rico Pavés en el acto de bendición de la capilla del nuevo tanatorio de Jerez

Durante la celebración de la bendición, que siguió las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, Monseñor Rico Pavés explico los distintos signos que podíamos ver en la capilla, la cual una vez bendecida se convertirá en un lugar dedicado al Señor. Asimismo, recordó que “la presencia de Cristo es la única que pone luz y esperanza en el momento oscuro de la muerte”.

Por último, el prelado recordó que la muerte no es el final, por lo tanto no tiene la última palabra ya que Cristo ha vencido a la muerte. Igualmente, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez dio las gracias en nombre de la Diócesis al nuevo tanatorio por tener esta capilla donde todas las personas encontraran ese consuelo de Cristo ante el fallecimiento de sus seres queridos.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abierto el plazo de licitación para obras de restauración en el Monasterio de la...

Abierto Plazo de Licitación para  las obras de “Conservación y Mantenimiento de Restauración...

La Diócesis impulsa una nueva bolsa de profesores de Religión para la escuela pública

La Diócesis de Asidonia-Jerez, a través de su Delegación Diocesana de Enseñanza, ha...

Santa Iglesia Catedral acogerá la tradicional Eucaristía de la Luz de la Paz de...

El primer templo de la Diócesis acogerá este viernes, 19 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.