El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visito en la tarde de ayer las instalaciones del nuevo tanatorio donde bendijo la capilla.
En la tarde de ayer Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez bendijo la capilla del nuevo tanatorio de Jerez de la Frontera situado justo en frente del cementerio de Nuestra Señora de la Merced. Asimismo, la gerencia de este allí presente aprovecho para mostrar al prelado las nuevas instalaciones que ya permanecen abiertas para su utilización.
Durante la celebración de la bendición, que siguió las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, Monseñor Rico Pavés explico los distintos signos que podíamos ver en la capilla, la cual una vez bendecida se convertirá en un lugar dedicado al Señor. Asimismo, recordó que “la presencia de Cristo es la única que pone luz y esperanza en el momento oscuro de la muerte”.
Por último, el prelado recordó que la muerte no es el final, por lo tanto no tiene la última palabra ya que Cristo ha vencido a la muerte. Igualmente, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez dio las gracias en nombre de la Diócesis al nuevo tanatorio por tener esta capilla donde todas las personas encontraran ese consuelo de Cristo ante el fallecimiento de sus seres queridos.