Monseñor Mazuelos presidirá el jueves la presentación en Villamartín de la biografía del recordado sacerdote José Manuel Álvarez Benítez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La agenda del pastor diocesano también prevé su participación en la reunión de Obispos del Sur y la eucaristía conmemorativa del 300 aniversario lasaliano que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.

La memoria del sacerdote José Manuel Álvarez Benítez, párroco en Villamartín durante medio siglo fallecido el pasado marzo, queda perpetuada en una obra biográfica escrita por María José García Rubio que será presentada el próximo jueves en un acto que presidirá monseñor José Mazuelos Pérez. Este es el detalle de la agenda del obispo de Asidonia-Jerez para los próximos días:

• Martes 21 y miércoles 22 de mayo.- Participación en la reunión de los Obispos del Sur de España (Odisur).
• Jueves 23 de mayo, 20:30 horas.- Presentación de ‘Testimonios de fe. Sesenta años al servicio de Dios’, biografía del recordado sacerdote José Manuel Álvarez Benítez obra de María José García Rubio, en la parroquia de Ntra. Sra. de las Virtudes, en Villamartín.
• Viernes 24 de mayo, 20:00 horas.- Confirmaciones en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.
• Sábado 25 de mayo, 12:00 horas.- Eucaristía en el 300 aniversario del fallecimiento de San Juan Bautista de la Salle, en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.
• Sábado 25 de mayo, 20:00 horas.- Confirmaciones en la parroquia de San Francisco, en El Puerto de Santa María.

Contenido relacionado

Enlaces de interés