Monseñor José Rico Pavés visita el Colegio de María Auxiliadora de las Salesianas

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El prelado sigue con su labor pastoral visitando las distintas realidades eclesiales de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Esta mañana ha tenido lugar la visita pastoral de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez al colegio de Maria Auxiliadora de las Salesianas presente en la ciudad sede de la Diócesis, Jerez de la Frontera. En ese encuentro, enmarcado dentro del 125 aniversario de la llegada de esta comunidad a la Diócesis de Asidonia-Jerez, en aquel momento perteneciente a la Archidiócesis de Sevilla, el prelado ha podido conocer las instalaciones de esta institución de enseñanza, además de sus alumnos y profesores.

Asimismo, Monseñor Rico Pavés en este encuentro ha podido conocer más de cerca y las distintos niveles educativos del colegio María Auxiliadora, además de cada uno de ellos mantener un encuentro con el pastor. Igualmente, ha podido estar junto a las hermanas de la comunidad presentes en esta escuela.

Palabras de Monseñor José Rico Pavés en la oración del Colegio de María Auxiliadora de Jerez

Otro de los momentos importantes vividos ha sido al principio de la visita donde en la capilla del colegio ha tenido lugar una oración, en la que el prelado ha dirigido unas palabras a los allí presentes.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés