Monseñor José Mazuelos preside misa por el eterno descanso del sacerdote Ramón Mera

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta celebración tendrá lugar a las 19:30 en la parroquia de San Pablo Apóstol, donde el presbítero, fallecido el pasado viernes 14 de marzo, dedicó muchos años para animar en la fe al barrio de San Telmo Viejo.

Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, presidirá el próximo martes dieciocho de marzo a las siete y media de la tarde una misa por el eterno descanso del sacerdote Ramón Mera García, quien falleció el pasado viernes catorce a los cincuenta y siete años de edad. La celebración se realizará en la parroquia de San Pablo Apóstol, ubicada en el barrio de San Telmo Viejo, donde Ramón Mera dedicó muchos años de su sacerdocio como párroco.

Además de ser quien animara en la fe a este barrio, tan castigado en tiempos de crisis, a través de varios proyectos y campañas, Ramón Mera fue Delegado Diocesano para la Vida Consagrada hasta el año pasado.

Contenido relacionado

La Pastoral Juvenil vive intensamente la época estival

Durante el final del mes de junio y principios del mes...

Creado nuevo Equipo comarcal de la Delegación Diocesana de Manos Unidas

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DECRETO Prot 03/51/24 «A partir de...

Enlaces de interés