Monseñor José Mazuelos Pérez presidirá las celebraciones de la solemnidad de la Asunción en Trebujena y Sanlúcar de Barrameda

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El día 14 de agosto acudirá al santuario de Ntra. Sra. de Palomares y al día siguiente, el propio de la celebración, lo hará al de Ntra. Sra. de la Caridad

La gran celebración mariana de cada mes de agosto, la solemnidad de la Asunción de María Santísima a los Cielos, contará con monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidiendo sendas celebraciones en las localidades diocesanas de Trebujena y Sanlúcar de Barrameda.

El pastor tiene previsto acudir a los respectivos santuarios de las patronas de sendas poblaciones del arciprestazgo sanluqueño. Así, lo hará el 14 de agosto en el de Ntra. Sra. de Palomares, de Trebujena, donde presidirá una celebración a las 20:00 horas. Y el 15 de agosto, a las 11:00, lo hará en el de Ntra. Sra. de la Caridad de Sanlúcar.

Contenido relacionado

Enlaces de interés