Mons. Mazuelos presidirá el martes 8 de marzo en el Santuario de San Juan Grande la celebración del día de San Juan de Dios

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La agenda del obispo de Asidonia-Jerez para esta próxima semana contempla también la concesión de ministerios a seminaristas en la Casa Sacerdotal.

El próximo martes 8 de marzo es el día de San Juan de Dios y la Orden Hospitalaria de la que es fundador lo celebrará en Jerez con la Eucaristía que presidirá ese día monseñor José Mazuelos Pérez, a las 13 horas, en el Santuario de San Juan Grande.

La agenda del obispo de Asidonia-Jerez para esta próxima semana contempla también la concesión de ministerios a seminaristas. Ésta otra celebración eucarística será presidida por él el sábado 12 de marzo, a las 12,30 horas, en la Casa Sacerdotal (calle Taxdirt).

También está previsto que el pastor diocesano acuda al Pregón de la Semana Santa de Jerez que pronunciará, el domingo 13 de marzo a las 12,00 horas en el Teatro Villamarta, el periodista y cofrade José Vegazo Mures.

Contenido relacionado

Enlaces de interés