Mons. Mazuelos preside mañana miércoles una misa en honor a José María Diosdado en la parroquia de San Juan de Ávila

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Será la segunda misa ofrecida por los sacerdotes de la diócesis que fallecieron la pasada semana, tras la misa en honor a Julio Juez que tuvo lugar el pasado lunes.

Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá el próximo miércoles veintiséis de febrero a las siete y media de la tarde una misa en honor a José María Diosdado, sacerdote que falleció el pasado jueves a los ochenta y seis años de edad. La misa tendrá lugar en la parroquia de San Juan de Ávila (Jerez), donde el difunto ostentaba el cargo de vicario parroquial.

Esta misa es la segunda que presidirá el obispo esta semana en honor a los sacerdotes que fallecieron la semana pasada, siendo la primera la que presidió el pasado lunes veinticuatro en la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma (El Puerto) por el sacerdote Julio Juez.

Contenido relacionado

Decreto sobre los materiales a utilizar en las catequesis de Iniciación cristiana

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DECRETO Prot. 03/66/24 «Observadas las prescripciones...

Desgravaciones y deducciones fiscales por donativos a la Iglesia

PINCHA AQUÍ PARA VER UN VÍDEO EXPLICATIVO SOBRE LAS DESGRAVACIONES Y...

Misión del Seminario Diocesano en Perú

El pasado jueves 18 de julio el Seminario Diocesano comenzaba su...

Enlaces de interés