Mesa del Empleo Doméstico

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Rueda de prensa de Cáritas Diocesana y otras cuatros organizaciones, en el Obispado el día 10 a las 10:30 horas, para ofrecer los datos más recientes del sector.

Cáritas Diocesana, CEAIN, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Mujeres Unidas Contra la Violencia de Género y ACCEM comparecerán este próximo miércoles día 10 de marzo, a las 10:30 horas, para ofrecer, en el auditorio del Obispado, los datos más recientes de un sector que suele emplear en precario.

Estas cinco organizaciones integran la denominada Mesa del Empleo Doméstico, nacida hace ya algún tiempo y que, en vísperas del Día del Empleo Doméstico (30 de marzo), se relanza con la incorporación, a las tres en torno a las que nació, de otras dos nuevas: la Asociación Mujeres Unidas Contra la Violencia de Género y ACCEM.

En esta rueda de prensa será presentado a los informadores que asistan un completo dossier que evidencia la situación de las personas que tienen en esta dedicación doméstica el sostén económico de su familia y que vienen sufriendo deficiencias laborales que se suman a otras como la condición inmigrante de muchas de ellas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés