Medio centenar de diocesanos de Asidonia-Jerez preparan una peregrinación a Tierra Santa que comenzarán el próximo 5 de julio

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez bendijo ayer a los participantes que, encabezados por la delegada Petri Ruiz, celebraron un encuentro que tuvo lugar en el Obispado.

El obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, recibió ayer en el Obispado de Asidonia-Jerez a los participantes en una peregrinación a Tierra Santa que, organizada por la Delegación Diocesana de Peregrinaciones y Turismo Religioso, partirá el próximo viernes 5 de julio.

El grupo, encabezado por la delegada Petri Ruiz Bustillo y acompañada por sacerdotes que ejercerán la dirección espiritual necesaria para sacar el mayor provecho a esta presencia en los escenarios de la vida de Jesús, alcanza la cifra de 50 personas que recibieron el aliento y la bendición del pastor en este encuentro.

Contenido relacionado

Enlaces de interés