MAÑANA A LAS 12:30 MISA EN SUFRAGIO POR D. RAFAEL BELLIDO CARO

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

MAÑANA A LAS 12:30 MISA EN SUFRAGIO POR D. RAFAEL BELLIDO CARO


15 marzo, 2021

El primer templo de la Diócesis acogerá la eucaristía sufragio por D. Rafael Bellido mañana las 12:30 horas presidida por D. Luis Piñero.

La Santa Iglesia Catedral celebrará mañana a las 12:30hrs la eucaristía en sufragio por D. Rafael Bellido Caro, el que fuera el primer Obispo de Asidonia-Jerez partía hasta el Padre el 16 de marzo de 2004. Por ello en el templo del cual fuera su cátedra recordaremos con este momento de oración y recogimiento la labor de Mons. Bellido Caro.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, presidirá esta eucaristía D. Luis Piñero Carrasco, en una celebración que el pasado año 2020 no se pudo llevar a cabo debido al estado de alarma que nos encontrábamos por la pandemia que sufrimos actualmente.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cuarto día de trabajo de Monseñor José Rico Pavés en la Visita Ad Limina

Celebración de la Eucaristía en la Basílica Pontificia de San Pablo...

Conocemos los distintos organismos del Vaticano que visitan durante el día de hoy Monseñor...

Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización; las Congregaciones para los...

Enlaces de interés