Los seminaristas Pablo Mula, Luis Carlos y Sergio Álvarez reciben el acolitado este domingo en la Santa Iglesia Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta celebración tendrá lugar este domingo 17 de diciembre a las 11hrs en el primer templo de la Diócesis, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

El próximo 17 diciembre, tercer domingo de Adviento, la Iglesia Asidonense celebra en la Santa iglesia Catedral a las 11hrs una Eucaristía donde los seminaristas Pablo Mula, Luis Carlos y Sergio Álvarez serán instituidos en el ministerio del acolitado. Esta Santa Misa, que será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, será el momento perfecto para que el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez se una junto a sus seminaristas, los que serán los futuros sacerdotes y consiliarios de las distintas realidades eclesiales de la Diócesis.

Asimismo, en la Iglesia madre de nuestra Diócesis nos uniremos junto a nuestro pastor diocesano para vivir el tercer domingo de Adviento, preparación para la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Igualmente, para poder orar por las vocaciones sacerdotales de nuestro Seminario Diocesano para que sean siempre abundantes.

Por último, cabe destacar que estos seminaristas recibieron el ministerio del lectorado el pasado mes de marzo. Esta celebración se llevó a cabo en la capilla del Seminario Diocesano «San Juan de Ávila», y estuvo presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL MOMENTO DONDE LOS SEMINARISTAS RECIBIERON EL MINISTERIO DEL LECTORADO

La entrada Los seminaristas Pablo Mula, Luis Carlos y Sergio Álvarez reciben el acolitado este domingo en la Santa Iglesia Catedral se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Primeros pasos para la rehabilitación de la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación y...

La sede del Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido un encuentro entre...

Modificación del horario de la Misa diaria del Hospital de Jerez

La Capilla del Hospital de Jerez de la Frontera, situada en...

Asidonia-Jerez presente en el Encuentro de Laicos

Todos los representantes de nuestra Diócesis participaron activamente en el encuentro...

Enlaces de interés