Los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar expresan la gran experiencia vivida en el Congreso de Vocaciones

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El matrimonio formado por Eugenio y María Jesús nos cuenta qué ha supuesto para él vivir el Congreso de Vocaciones celebrado el fin de semana del 7 al 9 de febrero.

El pasado fin de semana del 7 al 9 de febrero, tuvo lugar en Madrid el Congreso de Vocaciones «¿Para quién soy? Asamblea de llamados para la misión». Esta actividad organizada por la Conferencia Episcopal Española reunió a todas las Diócesis de nuestro país para así profundizar en el tema vocacional, la misión a la que estamos llamados en la Iglesia.

En nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez estuvieron presentes más 15 personas que tuvieron el privilegio de vivir este momento tan rico en nuestra Iglesia. Entre estos fieles, se encuentra este matrimonio que nos cuenta la gran experiencia vivida junto a toda la Iglesia en España.

Por otro lado, nos destaca la importancia de saber que en nuestra rutina diaria todos estamos llamados a llevar el mensaje de Cristo sin miedo. Asimismo, nunca olvidarnos de que todos tenemos una vocación en nuestra Iglesia, por ello debemos discernir a la luz de la fe a que nos llama Cristo.

La entrada Los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar expresan la gran experiencia vivida en el Congreso de Vocaciones se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Rosa, virgen consagrada: «El Congreso ha supuesto para mí un antes y un después...

La primera virgen consagrada de la Diócesis nos cuenta qué ha...

Asidonia-Jerez reza por la pronta recuperación del Papa Francisco

Sumándonos a la Conferencia Episcopal Española, nos unimos en oración para...

Enlaces de interés