Las citas marianas patronales propias del mes de agosto en Arcos y Sanlúcar, en la agenda de Mons.Mazuelos para los próximos días

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La misa funeral que el lunes día 4 de agosto tendrá lugar en San Benito por la madre del sacerdote diocesano Eugenio Romero se suma a las eucaristías a Nuestra Señora de las Nieves este próximo martes día 5 y a Nuestra Señora de la Caridad el día 15, fiesta de la Asunción

Jerez, 2 de julio de 2014.- Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Aasidonia-Jerez, contempla en su agenda diversas celebraciones eucarísticas entre las que llaman la atención las dedicadas a María Santísima en algunas de las poblaciones de la Diócesis con motivo de los patronazgos próximos a encontrar sus días grandes. Pero hay alguna otra cita más inmediata. Éste es el detalle de sus previsiones:

-4 de agosto, 20 horas.- Eucaristía funeral por la madre del sacerdote diocesano Eugenio Romero, en la parroquia de San Benito de Jerez.

-5 de agosto, 10 horas.- Eucaristía a Nuestra Señora de las Nieves, patrona de Arcos de la Frontera, en la Basílica de Santa María de la Asunción.

-15 de agosto, 11 horas.- Eucaristía de la fiesta de la Asunción de María Santísima en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad de Sanlúcar.

Contenido relacionado

AGENDA DEL SR. OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ DEL 9 AL 15 DE AGOSTO

11/08/2021     09:00HRS            EUCARISTÍA MONASTERIO HERMANAS CLARISAS SANLÚCAR DE BARRAMEDA PRESIDE EL SR. OBISPO 11/08/2021     20:00HRS            EUCARISTÍA MONASTERIO HERMANAS CLARISAS JEREZ DE...

Enlaces de interés