La XXVII Asamblea de Catequistas permitirá ganar el jubileo del Año de la Misericordia en el Santuario de Ntra. Sra. de las Montañas

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar el sábado 1 de octubre con misa a cargo de monseñor José Mazuelos, ponencia formativa y concierto del cantautor Nico Montero

Los catequistas de la Diócesis de Asidonia-Jerez están llamados el próximo sábado 1 de octubre, en el Santuario de Nuestra Señora de las Montañas en Villamartín, a participar en la anual reunión preparatoria del nuevo curso 2016-2017 que afronta ya esta oferta que nuestras parroquias, colegios y otras entidades proponen a jóvenes y adultos catecúmenos.

Es la XXVII Asamblea Diocesana de Catequistas que este año propone a los participantes, además, ganar las indulgencias del Año de la Misericordia que viene celebrando la Iglesia. Por ello se ha elegido esa sede en la que, desde las 10 y las 17 horas, tendrá lugar misa presidida por monseñor José Mazuelos, ponencia formativa y concierto a cargo del cautautor Nico Montero, Premio Bravo de la Música.

La Delegación Diocesana de Catequesis ha organizado este encuentro teniendo en cuenta, a la culminación de la asamblea y antes de la oración final, que el almuerzo sea un momento de comunión llevando cada catequista comida y bebida para compartir.

Contenido relacionado

Asidonia-Jerez recuerda a D. Juan del Río en el quinto aniversario de su fallecimiento

La Diócesis de Asidonia-Jerez recuerda en el día de hoy el...

Mons. Rico Pavés presidirá la Eucaristía de cierre de Año Jubilar en la casa...

El Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés, presidirá este sábado...

Decreto sobre la actualización y ampliación de la Delegación de Enseñanza que recibirá a...

Prot. 01/05/26 Según el Decreto Cor Iesu (24.6.2022), que regula la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.