La visita a los colegios de la Diócesis dan continuidad a los actos de la Campaña del Día del Seminario

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo miércoles 19, día de San José, siendo parte de la semana de actividades que abarca desde el pasado sábado 15 hasta el domingo 23 con el objetivo de promover la vocación sacerdotal.

El Seminario San Juan de Ávila realizará una visita a los colegios de nuestra Diócesis el próximo miércoles diecinueve de marzo, día de San José, continuando así las actividades previstas con motivo de la Campaña del Día del Seminario, un periodo de diferentes eventos que pretende concienciar a toda la Diócesis (tanto parroquias como religiosos, movimientos, asociaciones y colegios) de la importancia que tiene el hecho de fomentar las vocaciones al ministerio sacerdotal.

Esta visita a los colegios es la tercera de las cinco actividades programadas para la campaña, siendo las dos últimas la institución de ministerios el sábado veintidós a las doce y media en la capilla de la Casa de El Calvario y al día siguiente, a las ocho de la tarde, concluirá la campaña con una oración vocacional en el colegio Compañía de María. El Seminario, además, invita a quien lo desee a colaborar en esta causa.

Contenido relacionado

Creado nuevo Equipo comarcal de la Delegación Diocesana de Manos Unidas

PINCHA AQUÍ PARA VER EL DECRETO Prot 03/51/24 «A partir de...

El Ayuntamiento y la Diócesis avanzan en su trabajo en colaboración para la apertura al público del...

El primer teniente de alcaldesa incide en que “Jerez no puede vivir de espaldas a este...

Enlaces de interés