La Sociedad de San Vicente de Paúl celebra su día en los territorios diocesanos de Villamartín y Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Mañana comienza en estas localidades diocesanas distintas actividades donde poder conocer esta realidad eclesial.

La Sociedad de San Vicente de Paúl celebra su día. Coincidiendo con el 175 aniversario de su fundación y bajo el lema “Tu abrazo cambia vidas”, más de 3.000 voluntarios de esta realidad saldrán por las calles de los distintos municipios de España para dar a conocer la labor que realizan cada día.

En nuestra Diócesis, los lugares elegidos serán Villamartín y Jerez de la Frontera. Comenzando por la localidad diocesana de la sierra donde mañana se llevará a cabo actividades infantiles y un stand informativo en la Plaza del Ayuntamiento a las 17hrs. Asimismo, la ciudad sede de la Diócesis, acogerá mañana una Eucaristía 19:30hrs en la parroquia de San Dionisio Areopagita, contando además con un stand informativo.

Jerez de la Frontera, seguirá siendo durante el fin de semana el lugar escogido para seguir informando de todas las tareas que la Sociedad de San Vicente de Paúl realiza. Esta labor divulgativa comenzará el sábado en la Plaza de la Asunción a las 12hrs donde se llevará a cabo actividades infantiles y un stand informativo. Terminaremos este fin de semana el Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento donde a las 18hrs se contará con un stand informativo.

La entrada La Sociedad de San Vicente de Paúl celebra su día en los territorios diocesanos de Villamartín y Jerez se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Fallece la madre de Monseñor José Rico Pavés

En la mañana de hoy, 12 de junio, ha fallecido en...

Conocemos una curiosa historia sobre san Juan Grande en el «Documento del mes» de...

En la sección del «Documento del mes», del Archivo Histórico Diocesano...

Los futuros diáconos y sacerdotes realizan el último paso para ser ordenados el próximo...

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido la profesión...

Enlaces de interés