LA SANTA IGLESIA CATEDRAL ACOGE LA EUCARISTÍA EN SUFRAGIO POR D. RAFAEL BELLIDO

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

LA SANTA IGLESIA CATEDRAL ACOGE LA EUCARISTÍA EN SUFRAGIO POR D. RAFAEL BELLIDO


16 marzo, 2021

D. Luis Piñero Carrasco ha presidido esta mañana la eucaristía por el aniversario del fallecimiento del primer Obispo de Asidonia-Jerez, D. Rafael Bellido Caro.

[embedded content]

Vídeo resumen de la eucaristía en sufragio por D. Rafael Bellido

La Santa Iglesia Catedral acogido esta mañana, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la eucaristía en sufragio por el primer Obispo de Asidonia-Jerez, D. Rafael Bellido Caro. Organizada por la Asociación Obispo Rafael Bellido Caro, esta celebración ha estado presidida por D. Luis Piñero Carrasco, Canónigo Prefecto de Liturgia de la Santa Iglesia Catedral quien ha recordado la importante labor que desempeño Mons. Bellido Caro en la Iglesia Asidonense.

Asimismo, ha agradecido a la Asociación la importancia de mantener viva la figura del prelado, además de su caridad realizando distintas actividades de ayuda por los más necesitados.

[embedded content]

Homilía completa de D. Luis Piñero

Por último, tras finalizar la eucaristía todos los allí presente han rezado ante la tumba de D. Rafael Bellido, el cual nos dejaba un día como hoy hace 17 años.

[embedded content]

Rezo ante la tumba de D. Rafael Bellido Caro

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés